Constituida en el año 2006 por la compañía Amusement Logic, Arquitectura Tecno-Temática es una empresa especializada en el diseño y construcción de proyectos de ocio, viviendas ecológicas y de proyectos integrales de arquitectura temática y paisajística.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos estudiado y aplicado nuevas tecnologías y sistemas constructivos con el objetivo de optimizar nuestros diseños y creaciones.

CONSTRUCCIONES MODULARES

Nos alejamos del concepto de edificio como caja de hormigón y vidrio, para desarrollar nuevas investigaciones con materiales alternativos a los tradicionales, los cuales permiten el diseño y la construcción de edificios fuera de lo habitual, siempre con el doble objetivo de que se integren perfectamente en su entorno y aporten además alguna novedad. Los avances en tecnología de sistemas constructivos para edificación permiten hoy en día la flexibilidad y eficiencia necesarias para llevar a cabo proyectos como los que realizamos.

PARKING INTEGRADO EN EL ENTORNO

Un aparcamiento completamente integrado en el entorno, generando más allá del estacionamiento para los vehículos, un espacio verde, con un paisajismo digno de contemplación en un entorno agradable.

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta, por favor contacte con nosotros a través del siguiente formulario.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje

Formamos parte del grupo

Otras empresas del grupo:

Copyright 2020 | Arquitectura Tecno-Temática | Todos los derechos reservados